Retail
Martes, 2 de Julio del 2013

HTC One llegó al mercado para competir con el Galaxy S4 y el iPhone 5

El senior manager de ventas para América Latina de la compañía reveló algunos detalles.

 

De acuerdo con Javier Pinilla Gómez, senior manager de ventas para América Latina de HTC, ““HTC se comunica mucho a través de redes sociales, y desde que lanzamos HTC One (su nuevo smartphone de alta gama) en las ferias de tecnología, empezamos a recibir muchas preguntas en el fan page global de Facebook sobre cuándo llegaba el equipo”.

El ejecutivo señala que muchas de esas preguntas venían de la región, y las de los seguidores peruanos eran muy puntuales, muy informadas sobre las características del equipo. “Es obvio que el peruano no solo compra gama alta, sino que quiere saberlo todo sobre ella”, complementa.

Agrega que el HTC One compite directamente con el Galaxy S4 y el iPhone 5, equipos premium con características similares a su equipo.  En la región, Perú es el segundo país donde se está lanzando, solo unos días después que en Chile. Aunque HTC ya comercializa en el Perú teléfonos de gama media y baja desde el 2012.

En el caso de este nuevo dispositivo, este se comercializa desde el 10 de junio y va en exclusiva con Claro. “La decisión de ir con un operador obedece a buena parte de la estrategia. Creemos que este operador nos da el respaldo y las herramientas para llegar al público de nuestro teléfono”, detalla Gilma Lucía Díaz, marketing manager para Latinoamérica.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email