Internacionales
Viernes, 16 de Enero del 2015

IBM lanza el nuevo z13 Mainframe

La primera computadora central, diseñada para la era móvil y la economía basada en el uso de apps.

Para satisfacer las crecientes demandas de los consumidores móviles, IBM anunció el primer mainframe o computadora central, diseñada para la era móvil y la economía basada en el uso de apps.

El nuevo z13 es capaz de analizar en tiempo real, miles de millones de transacciones realizadas desde nuestros smartphones, ofreciendo más memoria, más capacidad de proceso y mayores propiedades en general.

La inversión en el z13, es la expresión máxima del compromiso de IBM con los sistemas e infraestructuras para seguir apoyando a sus clientes en las demandas de la nueva era.

Nuevo IBM z13

Procesa 30 mil millones de transacciones comerciales por día, es decir, representa el 80% de los datos corporativos del mundo, y equivale a 100 Cyber Mondays todos los días del año.

Puede poner el poder de los centros de datos más seguras del mundo, en la palma de la mano de un consumidor. Es el primero en tres años y representa la continua inversión de IBM en su negocio de sistemas de hardware central.

El z13 es el resultado de más de $1 mil millones y cinco años de desarrollo, e incluye más de 500 nuevas patentes que ofrecen innovaciones en la industria en torno a la seguridad, velocidad, memoria, análisis de datos y cloud computing.

IBM trabajó con más de 60 clientes del mainframe, para incorporar capacidades que necesitarán las empresas ya que la economía de aplicaciones móviles continúa expandiéndose.

Aquí la evolución del poder del mainframe en la economía basada en el uso de apps

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas