Nacionales
Lunes, 4 de Abril del 2016

Incasur apuesta por la diversificación de sus productos

incasur-peru-retail

La firma peruana Incasur buscar tener presencia en siete países, llegando a Canadá y Ecuador.

La empresa Industrias Alimenticias Cusco S.A. (Incasur) confía en aumentar sus ventas en 15% este año, apostando por la diversificación de sus productos y por el crecimiento en el mercado externo.

La gerente general de la firma, Amanda Gallegos, indicó que el mercado externo ya representa el 10% de sus ventas, por lo que planean llegar en el segundo semestre de este año a Canadá y Ecuador, aumentando su presencia en un total de siete países.

Actualmente, llegan con sus marcas a Chile, China, Corea del Sur, Estados Unidos y Colombia.

“Estamos en negociaciones y en proceso para llegar a Canadá y Ecuador con nuestras marcas. En Canadá llegamos actualmente solo a través de maquila”, explicó.

LEE TAMBIÉN: Incasur retoma apuesta por tiendas propias en el Perú

NUEVAS LÍNEAS

Y para crecer en el mercado peruano, la ejecutiva anunció que incursionarán en los próximos dos meses en el mercado de snacks horneados.

“Esta es una categoría de producto saludable altamente demandada por los atletas y consumidores que cuidan su figura. La haremos a base de kiwicha, quinua y cañihua”, explicó al diario Gestión.

El producto lo comercializarán en los supermercados del país, así como en las tiendas de conveniencia de los grifos, entre otros.

Además, antes del 2020, Incasur sumará tres nuevas líneas de productos, a las cinco que ya manejan hoy, como son chocolatería, molinería, cereales, instantáneos y confitería.

“Siempre buscamos innovar, pero eso no significa que nos alejemos de nuestra visión de producir alimentos saludables con productos andinos y con una propuesta listos para consumir”, comentó Amanda Gallegos, gerente general de la firma.

Actualmente, Incasur maneja las marcas Sol del Cusco, Cusco Real, Kiwigen, Kiwicka pop, Kiwilocos, entre otras.

incasur2-peru-retail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas