Retail
Viernes, 11 de Enero del 2013

Intercorp la segunda empresa que más autoservicios abrió durante el 2013

Plaza Vea llegará este año a Cusco, Cajamarca y Barranca.

Supermercados Peruanos, del grupo Intercorp, fue la segunda empresa que más autoservicios abrió durante el año pasado, con un total de 11. El primer lugar lo obtuvo Cencosud (14 locales) y el tercero Hipermercados Tottus con 5 nuevos puntos.

La firma a través de su cadena Plaza Vea, su marca insignia, ingresó a Huaral (Lima), Trujillo (La Libertad), Talara y Sullana (Piura) y a Huánuco. Mientras tanto, en Lima Metropolitana inauguraron tres supermercados: en el Rímac (en avenida Alcázar, en la urbanización Villacampa y en el jirón Marañón); en el kilómetro 25 de la Panamericana Sur y en San Borja dentro del centro comercial La Rambla. Este último fue reabierto luego de meses de cierre por las obras de construcción del citado ‘mall’.

Los planes para este 2013 de Supermercados Peruanos (integrado por Plaza Vea, Vivanda, Mass y Economax) es invertir US$100 millones en su expansión, de los US$460 millones que obtuvo el grupo a través de una oferta pública inicial de acciones.

A la vez, llegarán al Cusco, Cajamarca, Barranca, Moquegua, Cercado de Lima (con dos locales, uno de ellos en la avenida Venezuela) y en el proyecto de Cúbica Gestora Inmobiliaria en Breña.

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email