Retail
Lunes, 2 de Diciembre del 2013

Jockey Plaza llevó a cabo We Love Shopping Week

El centro comercial ha preparado un entretenido Photobooth.

Por segundo año consecutivo, se llevó a cabo el último fin de semana el We Love Shopping Week organizado por el centro comercial Jockey Plaza.

Dentro del marco de la segunda edición de este evento, que se llevó a cabo del jueves 28 al 01 de diciembre, el público visitante pudo disfrutar de diversos desfiles itinerantes de las marcas exclusivas del mall, que presentaron lo último de la temporada Primavera Verano 2014.

En el We Love Shopping Week los clientes pudieron acceder a un simpático Fashion Stylist, donde fueron asesorados en cuanto a moda y tendencia por reconocidas bloggers. Durante estas fechas se apreciaron lo último en estilos, entretenimiento y descuentos a través de una programación variada y entretenida.

Continuando con las sorpresas, el Jockey Plaza preparo un entretenido Photobooth para todos los concurrentes que quisieron llevarse un recuerdo del We Love Shopping Week, así mismo personalidades como Adriana Seminario y Andrew Gibbons se convirtieron en “coolhunters” quienes se encargaron de recolectar y reconocer lo último en tendencias entre los pasillos del mall.

El Jockey Plaza se vistió de moda y albergo en estos cuatro días uno de los eventos más importantes en lo que respecta a moda y tendencias, posicionándose como el centro comercial en brindar lo nuevo en tendencias y servicios innovadores para sus miles de visitantes.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email