Colombia
Miércoles, 29 de Junio del 2016

Juan Valdez quiere evitar las colas en sus cafeterías de Colombia

Juan Valdez

Como parte de su estrategia digital en el mercado colombiano, la cadena de cafeterías Juan Valdez ha lanzado un aplicativo móvil junto a MasterCard.

Los consumidores colombianos ahora podrán hacer sus pedidos sin la necesidad de hacer colas en las cafeterías de Juan Valdez. La marca colombiana viene probando una aplicación móvil que viene desarrollando junto a una alianza con MasterCard para realizar pagos inmediatos.

Cabe precisar que el aplicativo Plazez de la firma MasterCard es uno de los canales líderes de pagos online en Colombia. Y ahora Juan Valdez se ha sumado a esta tienda digital que permitirá a los clientes hacer órdenes rápidas desde cualquier lugar en Bogotá, luego podrá recoger el producto en su tienda ubicada en la calle 73 con carrera 9.

De esta manera, la reconocida marca de café viene avanzando en su estrategia digital en el mercado colombiano. Asimismo, tiene previsto expandir este servicio a otras tiendas en los próximos meses, publicó el portal colombiano Portafolio de Colombia.

LEE TAMBIÉN: Juan Valdez alcanza ingresos por $58,649 millones en los tres primeros meses del año

En ese sentido, la vicepresidente Comercial de Procafecol, Adriana Ochoa, indicó que el reto de poner en marcha esta nueva plataforma obedece a su plan de ofrecer una experiencia superior al consumidor, alineada con las tendencias actuales.

“Es un gran cambio operacional. Lograr una interacción y una transacción con el consumidor que aún no ha llegado a nuestra tienda, que viene en camino, esperando recoger su pedido”, resaltó la directiva de Procafecol.

La nueva plataforma de Juan Valdez está alineada con las propuestas enfocadas a generar valor para los consumidores actuales y los nuevos consumidores digitales. En ese sentido, el lanzamiento de los pedidos móviles hace parte de los planes de fidelización de la marca colombiana de café.

Por otro lado, el director de Mercadeo de Procafecol, Edwin García, indicó que los pagos móviles son una realidad en muchos países del mundo, y que Colombia ha venido incursionando a través de varias plataformas que cada vez más hacen parte de nuestro día a día. “En Juan Valdez este tipo de plataformas funcionales que ayuden a mejorar la experiencia, son una absoluta prioridad y seguiremos innovando en este sentido”, finalizó.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas