Nacionales
Jueves, 10 de Agosto del 2017

Kipling abriría tres nuevas tiendas en Perú

La marca belga Kipling ha puesto en marcha un nuevo establecimiento comercial en Guatemala.

email

 

Con 5 años en el mercado peruano, la firma de carteras y accesorios Kipling tiene en planes abrir tres nuevos locales.

Según afirman medios internacionales, VF Corporation ha anunciado una inversión importante para fortalecer la presencia de sus principales marcas en la región.

En ese rumbo, para el proximo año podrian inaugurar su sexta tienda en el Perú en uno de los malls que se ubicarían en el distrito de La Molina en Lima.

“Kipling tiene 5 años en el Perú ofreciendo bolsos y accesorios ideales para el trabajo, el ocio, los viajes y para el día a día, tanto para adultos como para niños. Se trata de una marca premium que se ha expandido a través de tiendas propias, tiendas por departamento y canales online”, destacó Bárbara Bueno, brand manager de la marca para Perú.



LEE TAMBIÉN: Kipling celebra su quinto aniversario en el Perú

A la fecha, Kipling tiene locales en los centros comerciales Jockey Plaza, El Polo, Larcomar y Real Plaza Salaverry, por lo que en el mediano plazo, planean sumar de 9 a 10 tiendas en el sector retail peruano.

La inversión media para una tienda, con una superficie de entre 40 y 50 metros cuadrados, de la marca en el Perú ronda los 250.000 dólares.

Al cierre del 2016, las ventas de Kipling crecieron un 13%, lo que los motiva a fortalecer la presencia de su marca el mercado con el objetivo de aumentar esta cifra hacia fines del 2017.

Actualmente, la firma de maletas, bolsos y accesorios, tiene más de 5.000 boutiques a nivel mundial.


Solicita información del seminario:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas