Internacionales
Martes, 31 de Marzo del 2015

Kogrer ampliaría una de sus tiendas en Estados Unidos

La firma de supermercados está renovando sus tiendas para dar más espacio a nuevas categorías.

La Comisión de Planificación Metropolitana (MPC) tomará en cuenta una solicitud de revisión para aprobar la ampliación de una tienda Kroger en Emory Road, justo al oeste de la carretera interestatal 75 en Estados Unidos. Por lo que 5,200 pies cuadrados de espacio comercial se podrán añadir a los 113,531 pies cuadrados propuestos para la tienda.

“Fuimos con la idea de una tienda de 100,000 pies cuadrados, pero hemos cambiado”, dijo John Corbitt, gerente de bienes raíces de Kroger.

Kroger en Emory Road será similar a las tiendas en Farragut, Cedar Bluff Road, Knoxville y  Oak Ridge, dijo Corbitt. “Así como alimentos, estas tiendas cuentan con departamentos de ropa, joyas y electrodomésticos”, apuntó el gerente de bienes raíces.

Además de los 118.731 metros cuadrados para la tienda, los planes presentados a la MPC especifican 13.650 pies cuadrados de espacio comercial adyacentes a la tienda,  un centro de abastecimiento de combustible con 18 estaciones y un quiosco de 176 metros cuadrados. Es por esto que el personal de la MPC está evaluando  la aprobación de la solicitud.

“Vamos a comenzar las obras este año y lo más seguro es que esta tienda se abra en el 2016″, dijo Corbitt.

Actualización de tiendas

En el último año, Kroger ha estado actualizando sus tiendas locales y añadiendo otras nuevas. Se remodeló su tienda en la ciudad de Fontana para expandir la producción, delicatess en y otros departamentos y está haciendo una remodelación similar de su tienda Knox Plaza en Bearden. Además la compañía planea abrir una tienda del mercado en Maryville para el verano.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas