Internacionales
Miércoles, 28 de Enero del 2015

Kroger compra ubicación de Macys en Kingsdale

Además se une al sistema de autobuses Metro y renueva sus locales en Zión y West Salem.

Funcionarios de la ciudad Upper Arlington, confirmaron que Kroger compró la tienda de Macys, ubicada en el Centro Comercial Kingsdale.

Emma Speight directora de asuntos de Upper Arlington, dijo que la venta del terreno de 6.2 acres se ha concretado.

Los términos de la venta no fueron conocidos de inmediato, y Speight aseguró que la ciudad no ha recibido los planes de desarrollo de la empresa.

Mencionó además que Kroger fue una de las empresas que contactaron a la ciudad, el pasado otoño después de que Macys asegurará la venta de su tienda en Kingsdale.

“En ese momento, Kroger discutió planes para un concepto de uso mixto de un desarrollo de varios pisos que albergaría una pequeña tienda y alguna combinación de uso adicional que podrían incluir tiendas, oficinas, residencial o un hotel”, dijo Speight.

Añadió además que la ciudad sin duda valora a Kroger Co. y su presencia a largo plazo.

“Esperamos con mucho interés, escuchar en las próximas semanas y meses, las propuestas de Kroger, para determinar cómo se ajustarán a los requisitos de zonificación de la Kingsdale”, dijo la directora de asuntos de Upper Arlington.

Macys anunció el cierre

En cuanto a Macys, el minorista anunció que Kingsdale y otras 13 tiendas se cerrarían al comienzo de la primavera, como parte de una reorganización más amplia de la empresa.

Además otras dos tiendas de Ohio, están programadas para un cierre: una en Plaza de la Ciudad de Richmond, en el suburbio de Cleveland de Richmond Heights y uno en el Alto Valle del Mall en Springfield.

Sistema de autobuses Metro

Como parte de las mejoras en todo el sistema de autobuses Metro, los funcionarios de tránsito han anunciado un nuevo proyecto para mejorar las estaciones y servicios en Walnut Hills.

La primera parte de estas mejoras, incluye la disponibilidad de Metro para entregar pases mensuales y tarjetas de valor en el mostrador de servicio al cliente en Walnut Hills Kroger, al este de McMillan Avenue.

“En Kroger, siempre estamos buscando maneras de ofrecer comodidades para nuestros clientes”, dijo Sarah Raney, gerente de la tienda Walnut Hills Kroger.

Además de muchos de los clientes, esta medida también ayudará a los empleados de la tienda para que puedan utilizar el servicio para ir y volver del trabajo diariamente.

Primera alianza

Según Brandy Jones, gerente de relaciones públicas en Metro, esta es la primera alianza para el mayor operador de tránsito de la región, pero aún hay más por venir.

Esta medida es parte de un objetivo más amplio de incrementar el sistema de pasajeros. Otras mejoras recientes han incluido la construcción del distrito de tránsito de la parte alta y la central de Transporte Glenway Crossing, y el establecimiento de la Montgomery Road Metro y varias nuevas rutas que cruzan la ciudad.

Una vez terminado el 2016, el proyecto de mejora introducirá nuevas zonas de embarque, mejor iluminación, mejoras en las aceras y paisajes, pantallas electrónicas en tiempo real y algunas otras mejoras más modestas, haciendo un total de siete estaciones en la zona de Peebles Corner.

Inauguración de su tienda en Zión

Después de una remodelación de $ 6 millones, el Mt. Zión Kroger reabrió el pasado 23 de enero. La tienda, que abrió sus puertas en el 2004, está ubicada en 9950 Berberich unidad.

Cabe destacar que las renovaciones comenzaron en junio del 2014, y la tienda renovada incluye ampliaciones en varios departamentos, incluyendo floral, farmacia, tienda de delicatessen, carne, mariscos y alimentos congelados. El departamento de productos ofrece una mayor variedad de productos naturales y orgánicos.

Remodelará su tienda en West Salem

El próximo mes, Kroger comenzará una importante remodelación de su tienda en West Salem, invirtiendo cerca de $ 3.5 millones en esta actualización y contando con un nuevo paquete de decoración, equipos, accesorios, pintura, pisos e iluminación.

Se espera que este proyecto esté terminado en septiembre. “Esta es una noticia maravillosa de un buen ciudadano corporativo de nuestra comunidad. La inversión de Kroger será un excelente tiro en el brazo al oeste de Salem”, dijo Lucas Waldrop, propietario de Plaza Spartan.

“La sección de alimentos naturales se ampliará para satisfacer la demanda de los clientes”, dijo Allison McGee, portavoz de la región del Atlántico Medio.

“Además, las secciones de productos de panadería, carne / mariscos y deli, recibirán nuevos equipos. La farmacia y departamentos florales también serán mejorados”, acotó.

La tienda tendrá nuevos carriles de revisión y cajas registradoras de autoservicio, para permitir a los compradores hacer sus compras más rápido.

Kroger se complace en invertir en Salem y las zonas adyacentes del condado de Roanoke, este es un gran almacén para nosotros y se ha ganado una reputación de excelente servicio al cliente”, agregó McGee.

Cabe resaltar que El Spartan Plaza Kroger abrió su tienda en 1973 y su la última remodelación fue en el año 2003.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas