Retail
Jueves, 13 de Noviembre del 2014

La Rambla abrirá este fin de semana un nuevo mall en Breña

Cúbica también es dueño de Molina Plaza y del complejo mixto El Paso.

Lima tendrá un nuevo centro comercial. Se trata del mall La Rambla, ubicada en la cuadra 7 de la avenida Brasil en el distrito de Breña, que abrirá sus puertas al público este sábado 15 de noviembre, cumpliendo así con los tiempos previstos por su operador Cúbica Gestora Inmobiliaria, del grupo Breca.

El mall hará su debut el 15 de este mes, como lo anunció en su página de facebook, de la mano de la cadena de tiendas por departamentos Paris.

“Aquí encontrarás desde un cambio de look, peinados, maquillaje, hasta colecciones exclusivas de ropa especialmente para ti”, publicó La Rambla a través de las redes sociales.

Se sabe que la multimarca Ripley, Cineplanet, Bodytech, Cibertec, Happyland, entre otras 60 a 70 marcas menores, también forman parte de este proyecto, que es el cuarto complejo comercial que operará el grupo Breca en el país, pero el segundo bajo la misma marca. El primero fue La Rambla de San Borja en la avenida Javier Prado.

La Rambla espera alcanzar unos US$70 millones en ventas en su primer año de funcionamiento y recibir a 700.000 visitantes. Las expectativas son altas para el primer mall que se ubica en este distrito de Lima.

Este competirá, por cercanía, con el ‘strip center’ Plaza Jesús María ubicado  a la altura de la cuadra 12 de la avenida Brasil (que alberga al supermercado Metro y al gimnasio Gold´s Gym entre sus tiendas anclas) y, en menor medida, con el recientemente inaugurado Real Plaza Salaverry, también en Jesús María.

“Estamos llevando a Breña una propuesta moderna, en vista de la demanda potencial que hay en la zona, donde se han desarrollado edificios de gran altura”, comentó Ricardo Delgado, gerente general de Cubica.

Cúbica, además, tiene dos proyectos en agenda: la construcción de un ‘mall’ en las avenidas La Molina y Javier Prado y La Rambla donde hoy es Molina Plaza. El grupo Breca también es dueño de Molina Plaza y del complejo mixto El Paso, entre otros.

“En el Molina Plaza ya se está trabajando en el ‘máster plan’ y se espera concretarlo, probablemente, en un par de meses”, aseveró el ejecutivo.

La Rambla Brasil superó los US$50 millones de inversión, según Cúbica Gestora Inmobiliaria. En la parte posterior del ’mall’ ya operan desde hace algún tiempo Plaza Vea y el homecenter Promart.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email