Tecnología y Tendencias
Lunes, 28 de Julio del 2014

La recogida en tienda gana frente al envío el mismo día

Según eBay ven una gran demanda de los consumidores por el servicio de Click & Collect.

El servicio de eBay de “Click & Collect” o lo que es lo mismo, comprar en línea y recoger en tienda, está experimentado un rápido crecimiento debido al entusiasmo con que ha sido acogido en la comunidad.

Una prueba planeada a finales de este año mediante publicidad móvil en un mercado de subastas mostró que se realizaron un mayor número de pagos móviles con PayPal fuera de eBay con tal de acogerse a este servicio. Esta es una muestra de la gran acogida que tiene el servicio Click & Collect o comprar en línea y recoger en tienda.

“Hace poco que se introdujo en el mercado la entrega en el mismo día de eBay Ahora, vemos una gran demanda de los consumidores por el servicio de Click & Collect,” dijo John J. Donahoe, director de eBay.

Además agregó: “Creemos que hay un montón de oportunidades, pero no nos da miedo cambiar el rumbo de nuestra inversión hacia las cosas que realmente tienen gran acogida, y por esto estamos preparando una prueba más y buscamos aprender al mayor ritmo para adaptarnos los primeros.”

EBay dijo recientemente que extendería el Click & Collect, los servicios ofrecidos a través de tiendas Argos en Gran Bretaña, dando servicio a unas 650 poblaciones de las 150 localidades de prueba anunciadas el año pasado.

Se espera que aproximadamente 65.000 vendedores de eBay ofrezcan artículos que puedan ser recogidos en las tiendas de Argos antes de final de 2014.

Para utilizar el servicio gratuito, los compradores tendrán que optar por “Click and Collect at Argos“, como opción de entrega y después recibirán un mensaje cuando su artículo esté disponible para la recogida en su tienda seleccionada.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email