Retail
Lunes, 3 de Diciembre del 2012

La Rosa Náutica podría ingresar a Brasil, EE.UU. y España

El retaurante tiene presencia, a través de franquicias, en Bogotá Y Buenos Aires.

El grupo Puga, dueños de La Rosa Náutica, ve como posibles plazas a Brasil, Estados Unidos y España a través de franquicias, según señaló su gerente general, Fernando Puga.

“Estamos estudiando las ofertas que nos han hecho posibles socios de esos países. La idea es que lleven nuestra marca al exterior como se ha hecho en Bogotá y Buenos Aires”, detalló Puga.

Si estas inversiones se concretan, la facturación del grupo se incrementaría en un 20% respecto del 2012. Como se sabe, La Rosa Náutica fue uno de los primeros restaurantes de la Costa Verde, donde viene operando durante casi tres décadas. Es el segundo luego del Costa Verde, el pionero en esa zona.

El grupo Puga no solo ha crecido con el famoso restaurante limeño. En los últimos 10 años ha ampliado su presencia al sector industria a través de la cadena La Empanadería, que Puga tiene en sociedad con el actor Gianfranco Brero.

“Ahora tenemos cuatro locales en Lima. El objetivo es sumar 30 a escala nacional en el próximo quinquenio”, precisó el gerente general.

A esto se suma que el grupo invirtió este año en el restaurante turístico Casa Hacienda Los Ficus, en Lurín, dedicado al mercado receptivo.

http://elcomercio.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email