Internacionales
Miércoles, 7 de Enero del 2015

Lefties llega de la mano de Inditex a la provincia de León en México

Se instalará en el centro comercial Altacia, justo al frente de la tienda Forever 21.

Lefties, marca de ropa española perteneciente al Grupo Inditex, está a punto de llegar a León – México para instalarse en el centro comercial Altacia y justo al frente de la tienda Forever 21.

Lefties, es el concepto de moda de bajo costo de Inditex y es la competencia directa de H&M, Forever 21 y C&A, que también tiene sucursales en este centro comercial mexicano.

La primera tienda de Lefties en México, se abrió el año pasado en el centro comercial Galerías Toluca. A esa apertura le siguieron las de Parque Delta y Parque Tezontle, y para continuar la expansión, el grupo español también proyecta una tienda más en Guadalajara.

Lefties en León

La apertura de esta tienda está prevista para el transcurso de enero, ya que el reclutamiento de personal iniciará mañana. Por ahora buscan vendedoras de piso ya que la recepción de solicitudes y currículums para ocupar los puestos de gerencia y jefes de departamento, inició desde el año pasado.

Diez marcas de Inditex en León

La empresa fundada por Amancio Ortega Gaona, el cuarto hombre más rico del mundo, tiene nueve de sus marcas en León, repartidas en Plaza Mayor y en Altacia, entre ellas se encuentran: Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Zara, Zara Home, Shasa, Stradivarius, Uterqüe y Oysho.

Inditex emplea en México a más de 4 mil 500 personas en casi 300 tiendas, en las que domina Zara con 60, seguido de Pull&Bear con 45.

Actualmente la presencia de Lefties está sobre todo en España, de donde es originaria, además en Portugal y en Rusia, donde Inditex acumula más de 100 tiendas y a nivel global, más de seis mil en 86 países.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas