Internacionales
Miércoles, 4 de Marzo del 2015

Lidl invierte más de 11 millones de euros para abrir cinco tiendas en España

Estos establecimientos se encuentran ubicados en las localidades de Madrid, Vizcaya, Gerona y Málaga.

Lidl inauguró cinco tiendas simultáneamente en España. Los nuevos puntos de venta están ubicados en Alcobendas (Madrid), Iurreta-Durango (Vizcaya), Palamós (Gerona), Sevilla y Mijas (Málaga).

La cadena ha invertido más de 11 millones de euros en estas aperturas que darán empleo a un centenar de personas, de las cuales, más de la mitad corresponden a nuevas contrataciones.

Alcobendas y Mijas son establecimientos reconstruidos de forma integral, mientras que las otras tres inauguraciones corresponden a nuevas aperturas que se suman a la red de tiendas de Lidl en España.

Estos puntos de venta disponen de salas que oscilan entre los 1.000 y los 1.400 metros cuadrados diseñados según la nueva imagen de la compañía.

Todos ellos se han construido bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental como, por ejemplo, sistemas de refrigeración de bajo consumo y tecnología de iluminación LED en todos sus puntos de luz.

Lidl ha evolucionado del hard discount original a un modelo intermedio entre el descuento y el supermercado tradicional, más próximo al perfil del consumidor español, potenciando su surtido de productos frescos y de origen nacional.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas