Internacionales
Lunes, 14 de Septiembre del 2015

Liverpool proyecta inaugurar hasta 14 nuevas tiendas en el 2016

Liverpool México

La tienda departamental Liverpool acaba de inaugurar su local número 104 en Coacalco. Además espera abrir cinco tiendas en lo que resta del 2015.

Como parte de su plan de expansión del 2016, la cadena de tiendas departamentales Liverpool planea abrir cuatro tiendas bajo la marca Liverpool y entre ocho y 10 unidades del formato Fábricas de Francia.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la operadora de tiendas departamentales más grande en México, reveló que para el resto del año prevé la apertura de cinco tiendas, sumándose a la que inauguró el pasado jueves en Coacalco, Estado de México.

La compañía detalló que ésta es su unidad número 104 y las cinco tiendas que prevé abrir en lo que resta del 2015 se ubicarán en Galerías Polanco, Tlalnepantla, además de tres Fábricas de Francia en los municipios de Zumpango, Texcoco y Salamanca, publicó en su portal El Financiero de México.

LEE TAMBIÉN: Liverpool sería la tienda departamental con mejor desempeño en México

EN CIFRAS

Liverpool es la segunda tienda departamental más grande de México con una participación de alrededor de 31% dentro de los ingresos de las tiendas departamentales afiliadas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), sólo por debajo de Coppel que ostenta una participación de 34%.

Al cierre de 2014, Liverpool tuvo ingresos por 81,027 millones de pesos (mdp) contra los 85,523 mdp de Coppel.
En el segundo trimestre de 2015, los ingresos totales de la compañía crecieron 11.9% comparados contra el mismo periodo del año anterior, alcanzando los 22,066 mdp.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas