Internacionales
Viernes, 11 de Julio del 2014

Locales de Unimarc son transferidos a cadena Dipac en Chile

La empresa mantendrá la administración de estas tiendas hasta el 31 de julio.

Cuatro locales de Unimarc en la Región de Los Rios fueron traspasados a la cadena Dipac, tras un dictamen que el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia que impuso a SMU luego de la fusión con Supermercados del Sur, en septiembre de 2011.

Acatando el dictamen del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, SMU concretó el traspaso de 19 de sus tiendas Unimarc y tres centros de distribución a la Sociedad Network Retail S.P.A., operadora de los supermercados mayoristas Dipac, controlada por el señor Guillermo Villablanca.

La operación, anunciada a la Superintendencia de Valores y Seguros, consideró el traspaso de 22 recintos en pleno funcionamiento, manteniendo así la dotación actual de más de 900 colaboradores.

Para garantizar el normal funcionamiento de estos locales y realizar un proceso de transición ordenado, la empresa mantendrá la administración de estas tiendas y centros de distribución hasta el 31 de julio, periodo en el que continúan operando como Unimarc.

A partir del 1 de agosto, el nuevo controlador pasará a hacerse cargo de la operación de estos 22 recintos, informó SMU.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email