Internacionales
Lunes, 8 de Febrero del 2016

L’Oréal abrirá tienda NYX en Viva Envigado

NYX-2

vL’Oréal engrosará el listado de establecimientos de su marca NYX el cual opera en Colombia a través de un distribuidor.

El gigante francés de la cosmética L’Oréal pondrá en marcha un nuevo establecimiento de la compañía en el centro comercial Viva Envigado, en Antoiquia, que dentro de dos años se convertirá en el de mayor superficie de Colombia.

La tienda de NYX en Viva Envigado pasará a engrosar el listado de establecimientos de esta marca en el país cafetero.

En la actualidad, la compañía dispone de siete puntos de venta en Medellín, entre establecimientos monomarca y shop-in-shops en las cadena de tiendas departamentales del gigante chileno Ripley.

La compañía, especializada en productos de maquillaje, también está presente en Bogotá, Pereira y Bucaramanga, con una tienda en cada una de estas ciudades.

La cadena estadounidense, adquirida por L’Oréal en 2014, se instalará en Viva Envigado cuando finalicen sus obras de ampliación en el primer trimestre de 2018 tras una inversión de US$ 181,4 millones de dólares donde compartirá espacio con otros grupos franceses de cosmética como L’Occitane.

PLANES DE EXPANSIÓN

En el último trimestre de 2015, NYX puso en marcha su primera tienda en Europa, que abrió sus puertas en el centro de Madrid. España ha sido, en los últimos años, uno de los focos de crecimiento de L’Oréal en el continente europeo, donde ha impulsado otras firmas como L’Oréal Paris y Urban Decay.

La marca, que basa gran parte de su branding en su presencia en redes sociales como Instagram, lanza unas 300 referencias nuevas cada año.

LEE TAMBIÉN: Moda y belleza: industrias femeninas que toman fuerza en América Latina

POP UP STORE EN DUBÁI

Lancôme sigue en plena expansión de su red de tiendas. La compañía, propiedad de L’Oréal, acaba de lanzar un nuevo concepto de tienda en Emiratos Árabes en formato pop up store.

Bajo el nombre de Café Lancôme, el establecimiento ubicado en el Dubai Mall, sirve café y galletas macarrón a sus clientes, al tiempo que ofrece a sus consumidoras espacios para el maquillaje, el cuidado de la piel y las fragancias.

El espacio, que pretende recrear un café parisino, se sirve de algunos gadgets tecnológicos para que las clientas puedan elegir su apariencia preferida.

La facturación de Lancôme supera los 2.000 millones de euros anuales.

Lancome-de-Paris-Make-Up-Stand-at-Dubai-Mall

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas