Tecnología y Tendencias
Martes, 29 de Abril del 2014

Lucas.pe prepara descuentos de hasta el 97% para sorprender a mamá

La Cámara de Comercio de Lima impulsa la compra online reuniendo a importantes empresas del e-commerce peruano.

En vísperas del Día de la Madre, este 29 y 30 de abril, se realizará el Cyber Mami 2014, organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Este evento ‘online’ reúne a las principales empresas del país para un único propósito: sorprender a mamá por su día.

De tal manera, Lucas y los descuentazos, el portal de comercio electrónico del Grupo La República, prepara descuentos inmejorables en diferentes rubros –como restaurantes, belleza, productos y demás- para sumarse a esta importante campaña.

Serán 17 empresas en total las que participarán en el Cyber Mami, organizado por la CCL. Empresas que lanzarán ofertas exclusivas por los dos días que durará el evento. La expectativa de la CCL es que esta campaña consiga un monto de venta sobre los S/. 20 millones.

Lucas.pe, reconocida cuponera del e-commerce peruano, se sumará a este importante evento para sorprender con descuentos de hasta el 97% en su portal web y desde la web cybermami.pe. Gracias a la variedad de los descuentos el usuario, que visite el portal, encontrará diferentes alternativas, a precios sorprendentes,  para saber cómo dibujar sonrisas en mamá por su día.

Si de engreír al paladar se trata, en el mes de mamá, conseguirás descuentos de buffet criollo, carnes y parrillas, platos marinos, comida internacional entre otros.

Para un día de belleza y relax, en reconocidos salones, habrá gran diversidad de servicios: diferentes tipos de alisados, cambio de look, uñas acrílicas, masajes relajantes, reductores de medidas, entre otros.

Y si deseas regalarle a mamá un lindo presente, entonces las cadenas y dijes que encontrarás serán los ideales para ella; podrás elegir entre diferentes tamaños y estilos.

Además, las formas de pago con las cuenta este portal de descuentos, permitirá a los compradores ‘online’ elegir entre diferentes modalidades: con tarjeta de crédito, débito o en efectivo. Garantizando la seguridad y fluidez en cada compra.

Así también, los compradores tendrán beneficios adicionales como la obtención de descuentos al pagar con tarjeta de crédito BBVA. Y, si pagas a través de SafetyPay, entrarás  inmediatamente al sorteo por un viaje de 3 días y 2 noches a Punta Sal, con alimentos incluidos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email