Internacionales
Jueves, 12 de Enero del 2012

Macy’s anuncia plan estratégico para los próximos años

La compañía cerrará aquellas tiendas que no cumplan con los requisitos de desempeño.

Macy Inc. anunció su plan estratégico que incluye abrir nuevas tiendas en mercados selectos, así como también cerrar una serie de unidades de bajo rendimiento. Como parte del plan, cinco grandes almacenes Macy serán cerradas en la primavera de 2012 – en Topeka, Kansas, Laurel, Maryland, Parma, Ohio, Antioquía, Tennessee, y Texas City, Texas. Cinco nuevas tiendas Macy se abrirá en 2012 y 2013.

“Seguimos comprometidos en mantener un adecuado manejo de todas aquella tiendas que nos permitan seguir creciendo”, dijo Terry J. Lundgren, CEO de Macy. “Esto nos obliga a tomar algunas decisiones difíciles que implican cerrar aquellas tiendas que ya no cumplen con nuestros requisitos de desempeño, así como nos lleva a aperturar tiendas en donde vemos oportunidades”.

La compañía dijo que Bloomingdale cerrará cuatro tiendas en la primavera de 2012: en el Perimeter Mall en Atlanta, en Oak Brook, Illinois, en North Bethesda, Maryland, y en el Mall of America en Bloomington, Minnesota

Asimismo, como ya había anunciado la empresa anteriormente, un Bloomingdale nuevo se abrirá en Glendale California, así como en Stanford Shopping Center en Palo Alto, California, que estaría programado para abrir la primavera del 2014.

La nueva tienda de Stanford Shopping Center se construirá en un formato más pequeño similar a las tiendas Bloomingdale que se abrieron en los últimos años en el SoHo (Nueva York), Chevy Chase, Maryland, y Santa Mónica, California.

En total, cinco nuevas tiendas Bloomingdale se abrirían en el 2012, cada uno con cerca de 25.000 pies cuadrados.

http://www.retailingtoday.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email