Retail
Martes, 24 de Julio del 2012

Macy’s recompenza a sus clientes con tecnología de smartphones

Tendría la finalidad de recompensar a sus clientes.

Macy ha puesto en marcha una aplicación lanzada en Estados Unidos basada en las recompensas. Ahora los clientes pueden ganar premios, con la ayuda de la aplicación ‘Shopkick’. Sólo por caminar en más de 800 tiendas de Macy en todo el país, al instante recibirá interesantes promociones exclusivas y ofertas.

El despliegue completo fue posible gracias a la ejecución por primera vez con el Mood Media Corporation, un proveedor líder en soluciones de medios de comunicación en tienda. A través del uso de esta aplicación, Macy fue capaz de activar al instante la “Señal Shopkick”, que permite a los usuarios en todo el país comenzar a recibir premios y ofertas.

Martine Reardon, director de marketing de Macy, asegura que “en Macy, estamos dedicados a ser un innovador omnicanal, por lo que nuestros clientes siempre pueden beneficiarse de la última y mejor tecnología. Fuimos uno de los socios inaugurales de Shopkick, que ofrece esta innovadora aplicación en mercados selectos desde el 2010 “. “Con este despliegue nacional de menos de dos años después, seguimos impulsando los esfuerzos móviles que mejoran la experiencia de compra en nuestras tiendas, creando una interacción inmediata y personal con nuestros clientes.”

La aplicación Shopkick funciona detectando una señal Shopkick, emitida por un dispositivo pendiente de patente, ubicado en partcada tienda icipante. Algunas de las recompensas pueden ser desde tarjetas de regalo, descargas de canciones, entradas de cine y más.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email