Nacionales
Viernes, 6 de Mayo del 2016

Mall Aventura Plaza prevé incrementar sus ventas en 12% por el Día de la Madre

mall aventura plaza 2016

La cadena de centros comerciales Mall Aventura Plaza espera recibir un 10% más de visitantes por el Día de la Madre este 2016.

Los cuatro centros comerciales del Mall Aventura Plaza -de Bellavista, Santa Anita, Arequipa y Trujillo- se han preparado cuidadosamente para recibir el mes del Día de la Madre, por lo que esperan recibir un 10% más de visitantes que los que acogieron en el mismo periodo del 2015.

Basado en sus propias proyecciones, Mall Aventura Plaza considera que para este Día de la Madre 2016, que es una de las campañas más importantes del año para el retail moderno, su nivel de facturación se incrementará en 12% en relación al año pasado, en que aumentaron un 10% en promedio en relación al 2014.

Asimismo, se espera un incremento del ticket en un porcentaje similar al de las ventas, aunque no se puede determinar un monto promedio, porque este varía significativamente entre un centro comercial y otro.

Además de ofertas, el sábado 7 de mayo las mamás podrán disfrutar de románticos conciertos de los imitadores de José José (Mall Aventura Plaza Bellavista) y Ricardo Montaner (Mall Aventura Plaza Santa Anita). El domingo 8 de mayo, todas las madres que visiten los Mall Aventura Plaza recibirán como obsequio unas bonitas pulseras.

Cabe recordar que como imagen de su Campaña por el Día de la Madre el mall eligió a Natalie Vértiz, modelo y presentadora de televisión.

LEE TAMBIÉN: Mall Aventura Plaza abrirá en noviembre centro comercial en Cayma

ENTORNO FAVORABLE

Para el Mall Aventura Plaza, el entorno también se muestra favorable para el sector retail en este Día de la Madre.

El Índice de Confianza del Consumidor de Apoyo Consultoría para Lima se situó en 55 puntos en abril, tres puntos porcentuales más que el registrado en marzo y el más alto en lo que va del año.

También consideró que al igual que el año pasado los regalos preferidos para mamá pertenecen a los rubros de vestuario, calzado, electrodomésticos y tecnología, como tabletas, smarthphones, laptops, cámaras fotográficas, entre otros.

Los compradores también aprovecharán las ofertas más atractivas que puedan encontrar, que en gran porcentaje será la razón principal para decidir la compra del regalo ideal para mamá, puesto que el consumidor se ha convertido en un cazador de ofertas.

mall aventura plaza

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas