Internacionales
Jueves, 16 de Octubre del 2014

Mango apuesta por consolidarse en el mercado italiano

Las aperturas serían dos ‘megastores’ y cuatro tiendas.

La empresa textil Mango amplía su presencia en el mercado italiano con la apertura de seis puntos de venta y la ampliación de otros 14 hasta finales de 2014.

Italia se trata del noveno mercado más importante para la multinacional con una facturación de 46 millones de euros.

Las nuevas aperturas son dos ‘megastores’ en Oriol al Serio (Bérgamo) y Módena, una tienda en Bérgamo centro y tres puntos de venta en los grandes almacenes Coin de Cagliari, Foggia y Livorno.

“Es un mercado con mucho potencial para la marca, en el que nos queda aún mucho camino por hacer, lo cual es una gran oportunidad de crecimiento”, ha destacado el director de Retail Internacional de Mango, Matteo Sgarbossa.

Mango está actualmente presente en 46 grandes almacenes Coin con la colección femenina, aunque en catorce de ellos ampliará su oferta con nuevas líneas como la infantil o la Violeta (tallas grandes).

La firma opera en Italia desde el año 2001, cuando inauguró su primera tienda en San Remo, y desde entonces ha abierto puntos de venta en ciudades como Roma, Milán, Padua, Parma o Pisa.

Mango, que cerró 2013 con una cifra de negocios de 1.846 millones de euros y un beneficio de 120,5 millones de euros, actualmente está presente en 107 países a través de más de 2.700 puntos de venta.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email