Internacionales
Miércoles, 13 de Noviembre del 2013

Mango invertirá 25 millones de euros en nueva tienda

Se ubicará en Barcelona – España.

Mango continúa creciendo de la mano de las macro tiendas, por lo que la inversión realizada por el grupo liderado por IsakAndic ha sido de 25 millones de euros.

La compañía catalana ampliará sus puntos de venta en España con la puesta en marcha de una tienda de 3.600 metros cuadrados en Las Ramblas de Barcelona, siendo esta su tienda más grande.

El edificio albergará cinco plantas, en las que se distribuirán todas las líneas de la cadena. El nuevo establecimiento, que también contará con una entrada a la calle, empleará a un total de 60 personas.

 

La apertura de la tienda se llevará a cabo a finales de 2014 y la puesta en marcha del establecimiento acentúa el proceso de expansión que Mango está llevando a cabo los últimos meses. La compañía cuenta ya con una red de distribución formada por 2.600 tiendas en más de un centenar de países.

La compañía cerró el ejercicio 2012 con una facturación de 1.691 millones de euros, un 20% más que en 2011. El grupo de distribución registró un beneficio después de impuestos de 113,4 millones de euros, con un alza del 78,74% respecto al resultado del año anterior.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email