Retail
Miércoles, 24 de Septiembre del 2014

Marca de lencería Lulipa busca crecer con franquicias por todo el Perú

El objetivo de esta nueva franquicia peruana es que la firma aterrice en varios países de la región.

La marca peruana de lencería fina Lulipa perteneciente al Grupo Viago, busca crecer en el país y a nivel internacional a través de franquicias, señaló la dueña del grupo, Natalie Agois.

“Hemos lanzado recién este mes la franquicia y ya hay interesados tanto en Lima como en provincias y en Latinoamérica en nuestra marca. Esta se dirige a los niveles socioeconómicos A y B y principalmente a mujeres modernas de más de 25 años”, indicó.

En esa línea, indicó que esperan abrir entre dos a tres tiendas de la marca por año en centros comerciales o puerta calle, logrando tener una cadena de 15 tiendas en el país en un plazo de cinco años.

Asimismo, a mediano plazo buscan llegar a países como Panamá, Ecuador, Colombia y Chile.

“La oferta de la marca se adecua a estos países teniendo en cuenta que los insumos que usamos son de Brasil y Colombia”, dijo la ejecutiva.

Cabe señalar que actualmente la marca se comercializa en su boutique ubicada en el distrito de Surco, y en varios puntos de venta de Lima, como en las tiendas de Pharmax, Originalia, y Praia Brava; entre otros. Además, también se vende por delivery y comercio online.

Líneas

Con respecto al portafolio de la marca que también incluye pijamas y accesorios, Agois mencionó que vienen evaluando ampliarlo.

Indicó que el Grupo Viago, que actualmente cuenta con las marcas Lulipa, la marca de ropa interior Oh Lalá by Lulipa, y el blog para emprendedores Pareja de Ases, aún no planea sumar una cuarta marca, ya que primero buscan consolidar la marca Lulipa en el mercado peruano e internacional.

Oh Lalá

La segunda marca del Grupo Viago, Oh Lalá by Lulipa, seguirá el plan de expansión nacional e internacional de la marca Lulipa.

“Nuestra marca de ropa interior de algodón Oh Lalá se vende dentro de los puntos de venta de Lulipa”, dijo Natalie Agois.

El ticket de compra es de S/. 150 aproximadamente, dijo Natalie Agois, quien agregó que no se descarta más adelante tener una tienda de la marca.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email