Internacionales
Lunes, 14 de Abril del 2014

Marcas colombianas se expandirán con apertura de nuevos malls

La tienda por departamentos Flamingo ya tiene confirmadas sus dos próximas ubicaciones.

Con la avalancha de aperturas de centros comerciales que hay en el país colombiano, las marcas también han empezado a alistar sus presupuestos para ocupar estos nuevos espacios. Por ese motivo, empresas como Cueros Vélez prepara aperturas de sus marcas.

Para aprovechar este boom, entre este año y 2015 llegarán a proyectos como los Viva del Grupo Éxito, Parque Arauco, Mall Plaza, Gran Plaza, Unicentro, entre otros.

El Grupo Uribe abrirá la primera tienda de American Eagle en Colombia en El Tesoro, de Medellín, y preparan terreno para Bogotá y Bucaramanga. Mother Care, de la misma compañía, abrirá tiendas en nuevos formatos de máximo 300 metros cuadrados, y tendrá tiendas más grandes para Mango, con la línea para hombres llamada He.

“Vamos a abrir tres tiendas en el Viva Villavicencio de las marcas CAT, Merrel y Hush Puppies. En Neiva acabamos de inaugurar una CAT y una Hush Puppies, otra CAT en Centro Mayor en Bogotá, y otra en El Tesoro, en Medellín”, señaló Alejandro Cruz Mantilla, gerente general de Forus.

La tienda por departamentos Flamingo, que busca espacios en Bogotá, ya tiene confirmadas sus dos próximas nuevas ubicaciones: en el Viva de Villavicencio y en el centro comercial Los Mayales, en Valledupar.

La marca de calzado y productos de cuero Bosi, tendrá tiendas nuevas en los Viva de Villavicencio y Barranquilla, en Aventura Plaza y Mayorca, en Medellín, y en Marcas Mall, de Cali.

Estudio de Moda, por su parte, anunció que abrirá al menos 15 puntos de venta este año: tres de la marca Diesel, cuatro de Kipling, cinco de Celio y cuatro de Pilatos. Studio F, por su parte, tendrá tres tiendas en Bogotá de gran formato, de 1.500 metros cuadrados.

Agua Bendita tendrá formatos express

La marca de vestidos de baño Agua Bendita, que hace parte del grupo Estudio de Moda, continuará con su expansión internacional a través de puntos de venta express o ‘pop ups’, como los llama Alejandro Ceballos, gerente de la marca.

“La idea es aprovechar la temporada de verano en Europa y Estados Unidos para abrir formatos de tres meses súper livianos”, señaló. Tendrán el primero en Portugal, y se preparan para una posible apertura en Soho, en Nueva York.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email