Retail
Lunes, 15 de Abril del 2013

MegaPlaza alcanzaría los US$700 millones en ventas este 2013

Según el gerente general, Percy Vigil.

De acuerdo al gerente general del centro comercial MegaPlaza, Percy Vigil, este año lograrían los 700 millones de dólares en ventas. Indicó además que el tercer trimestre del año se inaugurará el mall ubicado en Cañete, con un área de 7 mil metros cuadrados arrendables; y para el último trimestre, en Barranca.

“Tenemos programado abrir tres centros comerciales. El primero ya fue inaugurado en Chincha, en una operación que radicaba desde enero. Sin embargo, solo están en funcionamiento el 65% de sus operaciones, los cines estarán en el mes de mayo al igual que las tiendas por departamento. Con esto se estaría culminando dicho proyecto en su tercera etapa”.

El ejecutivo señaló que los nuevos centros comerciales solo se ubicarán cerca de Lima, y que aún no tienen más planes de expansión que apunten al interior del país. “Nuestros proyectos son cercanos a Lima. Pero no es por preferencia, sino que se nos han presentado las oportunidades”, recalcó.

Percy Vigil, además, se refirió a los constantes cambios del consumidor en los últimos años: “El consumidor está cambiando positivamente, tenemos un mercado joven importante y flexible a las propuestas y bastante informados. No debemos confiarnos en nuestras evaluaciones y estudios porque todo va cambiado. Así, somos nosotros los que debemos adaptarnos a los nuevos consumidores”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email