Retail
Miércoles, 11 de Diciembre del 2013

MegaPlaza llegará a Huaraz con marcas del grupo Falabella

En Pisco ingresarán con Promart, Estilos y MovieTime.

Uno de los futuros proyectos de Inmuebles Panamericana – IP (sociedad formada por el grupo Wiese y Parque Arauco), es el complejo comercial MegaPlaza Huaraz que se proyecta sea inaugurado parcialmente a fines del 2014.

En este ‘mall’ estarán todas las marcas del grupo Falabella: Tottus, Sodimac y Saga Falabella. Esta última tendrá un espacio de 2.800 m2 en un solo nivel.

MegaPlaza Huaraz tendrá también a la tienda por departamentos Paris (Cencosud), confirmó Percy Vigil, gerente general de Administradora Panamericana.

“MegaPlaza de Huaraz y Pisco tienen capacidad hasta para triplicar su área de venta, en la medida que la demanda así lo amerite”, señaló Chiappe luego de la inauguración de Plaza Conquistadores, la nueva zona de lujo de Mega Plaza Norte.

Plaza Conquistadores

En este último centro comercial, también se alistan ampliaciones, informó Vigil. “En los próximos dos meses, terminaremos de definir la incorporación de 3 a 4 salas más de cine del complejo de Cinemark. Hoy, esta cadena tiene 9 salas”, comentó.

Adicionalmente, indicó que se contempla la ampliación del segundo nivel del ‘mall’ y del tercer piso de Plaza Conquistadores, donde estarán 20 nuevos operadores.

MegaPlaza Pisco

La construcción de este ‘mall’ ubicado al sur de Lima, empezará en marzo próximo las obras y espera ser inaugurado el último trimestre del 2014.

En el centro comercial estarán la tienda por departamentos Estilos, el ‘home center’ Promart, Plaza Vea y los cines MovieTime, los cuales serán las marcas anclas del nuevo Mega Plaza, que construirá, en la ciudad de Pisco, Inmuebles Panamericana – IP.

Solo 1.500 m2 ocupará la arequipeña Estilos, pues instalará un formato express, mientras que el local de Promart será de 5.000 m2, detalló Juan Carlos Chiappe.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email