Retail online
Miércoles, 6 de Febrero del 2013

MercadoLibre es la página retail con más visitas en Latinoamérica

Y se posiciona en octavo lugar en el mundo.

MercadoLibre, fue posicionada en el octavo lugar entre las páginas de retail con mayor tráfico en el mundo según comsCore y además, ocupa el primer lugar en Latinoamérica.

Dicho estudio permite conocer el comportamiento de miles de internautas de todo el mundo que acceden a ser monitoreados por comsCore. El universo se comprende de usuarios mayores a 15 años que navegan en sus hogares y lugar de trabajo.

Marcelino Herrera Vegas, gerente de MercadoLibre Colombia, aseguró que “MercadoLibre hoy ofrece múltiples oportunidades para miles de pequeñas, medianas y grandes empresas que quieren hacer negocios en Latinoamérica. Es una herramienta que ha logrado convertirse en un aliado ideal para el crecimiento de sus negocios “.

“El liderazgo en cantidad de tráfico legitima el medio como canal de inversión publicitaria. Así, hoy las empresas ven las oportunidades de invertir en promocionar sus productos en sitios como MercadoLibre, a través de herramientas como MercadoClics que le permiten llegar a miles de  usuarios y empresas”, afirmó Andrés Robatel, Gerente Comercial para MercadoLibre Colombia.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email