Marketing
Domingo, 16 de Mayo del 2010

Michael Porter participaría en CADE 2010

Este año el evento giraría en torno a la competitividad.

El Comité Organizador de la CADE 2010 esta semana habría confirmado la asistencia del reconocido economista estadounidense Michael Porter, que participará el segundo día de la conferencia a realizarse en la ciudad Imperial del Cusco del 11 al 13 de noviembre, organizado por IPAE.

Michel Porter es considerado como uno de los principales pensadores del management a nivel mundial. Se ha transformado en uno de los padres de la estrategia competitiva. Es ingeniero mecánico y aeroespacial de Princeton, y MBA y Doctor en Economía Empresarial de Harvard. La Gerencia Estratégica, es su principal teoría, estudia como una empresa o una región puede desarrollar ventajas competitivas sobre las cuales planificar estrategias competitivas.

Se ha comentado que en esta oportunidad se invitará a cinco candidatos a la presidencia de la República, que según las encuestas tengan las mejores posiciones, para que expongan sus propuestas programas y planes de gobierno en el marco de una visión de futuro para el desarrollo de nuestro país.

 

www.andina.com.pe

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email