Tecnología y Tendencias
Martes, 1 de Julio del 2014

Motorola Solutions presentó su computadora móvil MC3200

Permite a quienes lo usen crear el dispositivo adecuado para cada tarea.

Motorola Solutions presentó la tercera generación de la computadora móvil de mediano alcance especialmente diseñada para comerciantes minoristas, fabricantes y distribuidores con el fin que ayude a optimizar la satisfacción del cliente con una administración de inventario más eficiente y precisa.

La nueva computadora móvil MC3200 es liviana, ideal para tareas asociadas a inventario en el salón de ventas de la tienda, en los pasillos del almacén y en el muelle de carga, donde los trabajadores móviles deben seleccionar pedidos rápidamente y con precisión para garantizar que los clientes reciban los artículos correctos dentro de los plazos estipulados.

El MC3200 es el primer dispositivo móvil de clase empresarial habilitado para los sistemas operativos (SO) AndroidTM y Windows Embedded Compact (CE) 7, lo que permite que las empresas estandaricen todas sus aplicaciones empresariales en un SO.

Con los modelos Premium del MC3200, las empresas pueden alternar entre Android y Windows CE7, pudiendo adquirir así el SO que mejor se adapte a las necesidades de sus operaciones y trabajadores de hoy, y del futuro.

Asimismo, el MC3200 ofrece funciones óptimas para un inmejorable soporte de aplicaciones comandadas por voz, proporcionando la calidad de voz necesaria para maximizar la eficiencia del trabajador.

Hoy en día, todos los periféricos y accesorios que existen actualmente para la serie MC3000 serán compatibles con los del nuevo MC3200, incluidos bases y cargadores de baterías, lo que representa un nivel más de protección de la inversión para clientes.

Además, con la Suite RhoMobile de Motorola, los desarrolladores pueden crear, integrar, ofrecer y administrar aplicaciones con la próxima generación de herramientas habilitadas para distintas plataformas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email