Nacionales
Lunes, 20 de Junio del 2016

New York Burger planea abrir segundo local en Surco

New York Burger

El restaurante peruano, especializado en hamburguesas gourmet, New York Burger planea expandir sus tiendas en los principales distritos de Lima durante los próximos cuatro años.

Como parte de su estrategia de expansión y con miras a la internacionalización, New York Burger, el restaurante peruano, especializado en hamburguesas gourmet, viene preparando la apertura de su segundo local que se ubicará en el distrito de Surco.

Así lo confirmó el director del Grupo Puerto Madero -firma operadora de New York Burger y La Bistecca- Aldo Valerga, quien adelantó que para los próximos cuatro años esperan abrir entre cuatro a cinco locales enfocándose en los distritos como Miraflores, Surco y La Molina, publicó Diario Gestión.

LEE TAMBIÉN: Los tacos desplazan a las hamburguesas en Estados Unidos

“El nuevo local estará en Chacarilla, con un 25% más de espacio y capacidad que en el Óvalo Gutiérrez. Aquí ofreceremos todas nuestras especialidades en hamburguesas gourmet, las cuales están teniendo cada vez mayor aceptación por el consumidor”, expresó el directivo.

Con dos años de operación en el distrito de San Isidro, los directivos de New York Burger se han propuesto no solo crecer en Lima, sino que esperan dar el salto al exterior y lo harían a través de franquicias en 15 países de la región. “Nuestro primer objetivo es tener nuestra primera franquicia en el 2017″.

 new-york-burger-lima

FOTO CORTESÍA: Jama.pe

SOBRE NEW YORK BURGER

New York Burger es un restaurante peruano, temático e inspirado en la mítica ciudad de New York de los años 60, especializado en hamburguesas gourmet acompañado por tragos y piqueos. El restaurante tiene un ambiente y decoración atemporal, con imágenes de los atractivos turísticos de New York y la iluminación que tanto caracteriza a la gran ciudad.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas