Internacionales
Lunes, 25 de Mayo del 2015

Nordstrom prueba la recolección de productos en sus tiendas

Las compras en línea estarán listas en una hora, y a los clientes se les dará un número para comunicarse.

Muy por delante de muchos otros grandes almacenes, Nordstrom está ofreciendo un servicio de compras en línea con el recojo en 20 de sus tiendas.

Las compras en línea estarán listas en una hora, y a los clientes se les dará un número para llamar o mandar un mensaje de texto en cuando lleguen. Además el minorista ha trabajado con los operadores de centros comerciales para reservar plazas de aparcamiento, para el servicio de recojo en tiendas.

Nordstrom ha estado por delante con su opción de recojo de pedidos en línea en tienda, pero a medida que otros minoristas trabajan para difuminar los canales que tienen clientes, arrastrarlos a la parte posterior de la tienda para recoger un pedido, de pronto parece mucho pedir.

“Estamos tratando de hacer las compras más convenientes”, dijo en una entrevista con PYMENTS Jamie Nordstrom, presidente de tiendas.

El minorista presentó reformas importantes en sus tiendas en Seattle, San Francisco, Chicago, para que sean lo que llama “destinos internacionales”. Las tiendas son más iluminadas gracias a la luz natural y los suelos de terrazo de madera, de acuerdo con las observaciones iniciales del Seattle Times.

Cabe resaltar que la compañía también anunció que los hermanos Blake, Pete y Erik Nordstrom compartirían la presidencia de la empresa, sin ningún cambio en su remuneración.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas