Internacionales
Miércoles, 6 de Mayo del 2015

Nuevo strip center abre sus puertas en la provincia argentina de Mendoza

Este formato ubicado en la ciudad de Luján de Cuyo está destinado a facilitar la vida de las personas.

Quick Point, es el nuevo centro comercial desarrollado por la empresa Brandi Developers, el cual abrió las puertas al público de Luján de Cuyo, una ciudad de la provincia argentina de Mendoza.

Se trata de un complejo comercial que contará con 27 locales, 13 en una primera etapa, ubicado estratégicamente en Luján de Cuyo. Sus instalaciones abarcan diversos rubros y marcas de primer nivel.

La propuesta está destinada a todos aquellos potenciales clientes, de barrios de la zona como también de los habituales transeúntes que circulan por la transitada arteria, que tienen la necesidad de hacer sus compras en forma rápida, cómoda y a un precio competitivo, evitando así que tengan que acudir a grandes lugares de comercio o supermercados para realizar compras pequeñas o de último minuto.

Según refiere la nota de la web Jornada Online de Argentina, este strip center cuenta con una infraestructura moderna con locales amplios y numerosos estacionamientos sumado a accesibles ingresos.

La superficie total del predio ubicado en Luján es de 3.000 m2, mientras que el ABL alcanza los 1.690 m2. Cada uno de los locales emplazados en la planta baja posee diferentes dimensiones que van desde los 45 a los 76 m2.

Sus instalaciones abarcan diversos rubros y marcas de primer nivel, entre ellas, Bonafide Cafetería y chocolates, La Rural Minimercado, La Cesta Verdulería, Karumbe Pet Shop, La Veneciana Patas, Panadería y Cosas Ricas, Go Bar Vinos y Bebidas, Elmer Boutique de carnes (pollo, pescado, conejo,etc.), Casa & Cole librería, mercería y regalería, Capres Pizza Delivery, empanadas y lomos.

Matias Brandi, Director de Developers, comento que dos factores han sido los determinantes para el auge del modelo de strip centers o centros comerciales vecinales en el país argentino.

Por una parte, la gran necesidad que tiene la gente de hacer sus compras no programadas en forma rápida y cómoda y, por otra, el alto grado de crecimiento que ha alcanzado la industria del retail.

Este formato está destinado a facilitar la vida de las personas que viven agitadamente, evitando que tengan que destinar una mayor cantidad de tiempo acudiendo a grandes lugares de comercio o supermercados para realizar compras pequeñas.

También hizo hincapié que seguirán trabajando en otros rubros a fin de poder brindar en Quick Point un mix completo de productos y servicios que satisfagan a los potenciales clientes.

Estos centros de consumo están especialmente pensados para un público de clase media, por lo que se espera que los servicios comercializados sean competitivos en cuanto al precio, sin descuidar la calidad de los productos y los servicios que allí se comercialicen.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas