Internacionales
Lunes, 23 de Diciembre del 2013

On The Spot Service contará con mayor presencia internacional

Plan de expansión busca alcanzar US$ 100 millones en ingresos.

On The Spot Services, la empresa del Grupo Telefónica, líder en España en soluciones digitales para la activación del punto de venta, presento su plan de expansión internacional y su nuevo portfolio de servicios.

Para llegar a $ 100 millones en ingresos durante los próximos tres años, la filial de Telefónica amplió su expansión internacional con la apertura de cuatro nuevas sucursales en Brasil, Chile, México y Perú, las cuales se adjuntan a las que ya se han abierto en Portugal y Argentina.

On The Spot Services, la compañía de Telefónica de servicios audiovisuales para empresas y publicidad digital que comercializaba el “hilo musical”, reorganizó sus áreas de negocio y amplió su presencia con filiales en estos países bajo el lema “onthespot es más”.

Ahora incluirá los servicios audiovisuales que se instalan en los puntos de venta de las empresas, los de las sedes corporativas y los canales de publicidad exterior. Asimismo, incorporará en su oferta soluciones tecnológicas para medir las entradas y salidas de clientes en los puntos de venta y analizar el impacto de las campañas.

On The Spot Services continúa trabajando para ‘reinventar’ el punto de venta llevando las capacidades del mundo online al mundo offline. Asimismo, comercializa desde hace 40 años música de ambiente en lugares públicos y está en 26 mil pantallas en el mundo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email