Retail
Jueves, 24 de Julio del 2014

Open Plaza sorteó dos autos Kia Rio Sedán

Los ganadores fueron parte de la campaña Feliz KIA Papá.

Open Plaza, empresa del grupo Falabella, sorteó dos autos Kia Rio Sedán como parte de la campaña Feliz KIA Papá.

Laydhy Diana Caballero Sánchez y Bilida Consuelo Tafur Pinedo fueron las felices ganadoras de los autos Kia Rio Sedan, que sortearon los Centros Comerciales Open Plaza en Piura y Lima, respectivamente.

Los dos sorteos se llevaron a cabo como parte de la campaña del Día del Padre y del Mundial Brasil 2014 denominada FELIZ KIA, PAPA, que realizó el Centro Comercial Open Plaza, cuya vigencia en Piura era del 23 de Mayo al 04 de Julio del 2014 y en Lima entre el 3 de Junio y el 13 de Julio del 2014. Hubo más de 150.000 cupones recolectados en ambas ciudades.

En esta campaña participaron las tiendas de Open Plaza Angamos, Atocongo, Canta Callao y La Marina en Lima, así como el Open Plaza Piura. Para participar los clientes recibían un cupón por compras superiores a S/.40.

Ambos vehículos estuvieron exhibidos en la rotonda de Tottus y Sodimac del Centro Comercial Open Plaza Angamos en Lima y en la rotonda de Saga Falabella en el Open Plaza Piura, respectivamente. Las ánforas estuvieron colocadas cerca de la exhibición para incentivar a los clientes a participar del sorteo.

Sorteo de Brazucas y Fotos con Fuleco

Como parte de la campaña del Mundial Brasil 2014, Open Plaza estuvo sorteando en redes sociales pelotas Brazucas oficiales para aquellos usuarios que adivinaban los resultados de los partidos de fútbol. Además, Fuleco estuvo en el Open Plaza Angamos y La Marina, tomándose fotos con los niños junto con juegos interactivos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email