Retail
Jueves, 2 de Enero del 2014

Parque de diversiones Evenpro Park ya abrió

Se ubica donde se realizó Mistura en la Costa Verde.

La empresa transnacional Evenpro inició ayer primero de enero la operación del parque de diversiones Evenpro Park, el cual ocupa un área de 60.000 m² y se ubica en el espacio donde el año pasado se realizó la feria gastronómica Mistura en la Costa Verde.

Coqui Fernández, director de Evenpro Perú, indicó que el espacio de entretenimiento abrirá sus puertas hasta el próximo 10 de marzo. “La idea es aprovechar las vacaciones escolares. Sin embargo, si se superan las expectativas, podríamos quedarnos tres meses más, es decir, hasta junio”, afirmó.

En los 70 días de permanencia en la capital, el parque de diversiones prevé captar la asistencia de hasta un millón de visitantes. “Estamos calculando que habrá 15.000 personas a lo largo de un día”, dijo.

Oferta variada

Fernández explicó que se ha contemplado la instalación de 30 juegos mecánicos (infantiles y extremos), además de un show en vivo, burbujas y camas saltarinas, karaoke, minizoológico, un circo y el patio de comidas. “El escenario tiene capacidad para 2.000 personas. Allí invitaremos a bandas peruanas”, añadió.

La entrada general, que incluye el ingreso ilimitado a los juegos mecánicos, costará S/.55 de lunes a jueves y S/.75 los fines de semana. En tanto, el precio del fast pass, que incluye pase libre a todas las atracciones, varía entre S/.110 y S/.150 .

Coqui Fernández, director de Evenpro Perú, dijo que la llegada del parque de diversiones es un gran paso de la transnacional en el país. La firma Evenpro tiene presencia en el Perú a través de la realización de conciertos trayendo a The Cure, Keane, The Offspring y Luis Miguel.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email