Retail
Viernes, 22 de Mayo del 2015

Perú Moda contará con la participación de más de 200 compañías

La confección, el calzado y la joyería peruana estarán presentes en este evento.

El esperado evento Perú Moda, contará con la participación de más de 200 empresas peruanas, entre ellas las dedicadas al rubro de la confección, el calzado y la joyería.

Perú Moda arrancará con la celebración de la XI edición del concurso Jóvenes Creadores al Mundo, en la que los finalistas presentarán sus colecciones con la temática Mística Moderna realizadas en algodón y alpaca.

En los desfiles programados habrá diseñadores noveles como Alexandra Petersen, Claudia Jiménez, José Clemente y Jorge Luis Salinas, y otros de consagrados como Claudia Bertolero, Chiara Macchiavello, Gleny Castro, Sumy Kujón y Meche Correa.

El salón, organizado por Promperú, por primera vez se celebra separado de la macrorrueda de negocios celebrada el pasado 16 de abril en Lima. La celebración por separado obedece a una nueva estrategia de posicionamiento de la oferta exportable de Perú, con especial énfasis en Alpaca Perú.

Esta segunda ronda del certamen se celebrará del 27 al 29 de mayo en el Cuartel General del Ejército de la capital, Lima.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas