Nacionales
Miércoles, 24 de Junio del 2015

Perú Retail está llevando a cabo seminarios de Trade Marketing

img-1435170019

Perú Retail viene desarrollando el día de hoy y mañana dos importantes seminarios, el primero sobre Trade Marketing y Merchandising para el Canal Tradicional y el segundo sobre Trade Marketing y Shopper Marketing para el Canal Moderno

Estas capacitaciones permitirán analizar y definir las mejores prácticas para el canal tradicional y moderno.

Perú Retail viene desarrollando el día de hoy y mañana dos importantes seminarios, el primero sobre Trade Marketing y Merchandising para el Canal Tradicional y el segundo sobre Trade Marketing y Shopper Marketing para el Canal Moderno en el NM Lima Hotel.

Ambos seminarios son desarrollados por Rafaele Calvo (Venezuela) director de Trade Solutions Latinoamérica quien cuenta con más de 10 años de experiencia en Sales Operations, In Store Executions y Business Intelligence, tanto en canal tradicional como en canal moderno.

Además, desarrolló su expertise profesional laborando en Gillette, P&G y en los últimos 6 años ha dedicado toda su experiencia en el crecimiento y mejora de Trade Solutions en el mercado Latinoamericano.

Entre los presentes contamos con ejecutivos de empresas como Diageo Perú, Qroma, Supermercados Peruanos, Inkafarma, Manpower, Bebidas Premium, Rosatel, Candor, TDP Corp, Open Plaza, Ajinomoto, Energizer, Glaxo Smith Kline Perú,  Alicorp, Gloria, Backus, Aventura plaza, Modipsa, Virutex ilko, Crediscotia, Totto Peru, Aris, Open plaza, Palmas.

Estos seminarios se desarrollan en un entorno en el cual la intensidad de lucha en el punto de venta se hace cada vez más fuerte y vender se hace a cada paso más difícil y costoso, ya que ahora más que nunca los compradores, están eligiendo sus marcas -y a veces incluso las categorías- en la tienda.

Cabe destacar, que según el último estudio de Point of Purchase Advertising Institute – POPAI (Consumer Buying Habits Study 2014) el 82% de las decisiones de compra se hacen en el punto de venta.

Esta noticia es auspiciada por:

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas