Retail
Martes, 15 de Abril del 2014

Plaza Norte inaugurará el primer teatro de Lima norte

Tendrá una sala con capacidad para 421 espectadores.

La corporación E. Wong inaugurará el primer escenario artístico de Lima Norte denominado “Teatro Plaza Norte” dentro de  Plaza Norte.

El centro comercial y Los Productores, se unen para llevar espectáculos de calidad a todas las familias de esta parte de Lima. Esta moderna sala estará ubicada en el segundo piso del centro comercial  y tendrá una capacidad para 421 espectadores.

“Queremos cautivar a nuestros visitantes con lo mejor del arte escénico. Hemos creado el Teatro Plaza Norte, sobre un área de 1,000 m2, completamente equipado en nuestro centro comercial. Estamos orgullosos de trabajar con la reconocida empresa teatral Los Productores, convirtiéndose el teatro en un nuevo concepto ancla del centro comercial, así lo señalo Elka Popjordanova, gerente general de Plaza Norte.

La inauguración de este escenario se realizará el miércoles 16 de abril a las 8 pm. con una de las obras más exitosas de todos los tiempos: “El Perú JaJa ” con los reconocidos actores Carlos Carlín, Christian Ysla, Pablo Saldarriaga y la Banda La Roja.

Por su parte, Juan Carlos Fisher, Director Artístico de Los Productores, sostuvo que “la creación de un espacio fuera del circuito teatral tradicional de Lima es un paso muy importante, pues sabemos que hay un público ávido de recibir cultura y entretenimiento de la mejor calidad.”

En su afán de descentralizar el arte, el centro comercial Plaza Norte y “Los Productores” se han unido para contribuir con la expansión de la cultura teatral, abriendo las puertas del “Teatro Plaza Norte” la primera gran sala de Lima Norte, para el beneficio y la diversión de todos sus visitantes.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email