Retail
Sábado, 14 de Julio del 2012

Plaza San Miguel recibe licencia de Marca Perú

El Centro Comercial realizará una serie de actividades con motivo de las Fiestas Patrias

PromPerú le entregó a PLAZA SAN MIGUEL la licencia de uso de la Marca País en nombre de la empresa que lo administra. Gonzalo Ansola Cabada, Gerente General de Plaza San Miguel destacó: “Es un honor para nosotros ser embajadores de la Marca País. De esta manera, reforzamos nuestro compromiso con el Perú y con su desarrollo, con pasos firmes y seguros”.

Además, con una serie de actividades para toda la familia, el C.C. Plaza San Miguel ha iniciado las celebraciones por Fiestas Patrias. Durante todo el mes de julio, el público visitante podrá participar de los más divertidos juegos y concursos, disfrutar de los mejores espectáculos musicales, vivir momentos inolvidables al lado de sus personajes preferidos y gozar de la magia del circo.

El 27 de julio será la fiesta central y se realizará una serenata al Perú a partir de las 7.00 PM en la Plaza Central.

Ansola señaló: “Es importante celebrar el aniversario de nuestro querido Perú a lo grande, por eso hemos programado una serie de festejos para que la familia venga y disfrute en todos nuestros ambientes”. Agrego que debido al boom de la industria retail, el Perú tendrá entre 90 y 100 centros comerciales en el 2015 y cuya inversión conocida hasta el momento oscilará entre los US$1.400 y US$1.500 millones en los próximos tres años. “Al cierre de este año contaremos con 56 centros comerciales entre Lima y provincias. Todos ellos construidos y desarrollados por los 15 miembros de Accep”.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email