Retail
Miércoles, 10 de Junio del 2015

Promart abrirá la tienda más grande de la cadena este 4 de julio

Según proyecciones de la empresa del Grupo Intercop, esperan alcanzar las 30 tiendas en los próximos años.

Continuando con el desarrollo de su plan de expansión, la cadena de tiendas de mejoramiento del hogar Promart abrirá el próximo 4 de julio una de sus tiendas más grandes en la cuadra uno de la avenida La Molina, ubicada en el límite de los distritos de Ate y La Molina.

Según el gerente general de Homecenters Peruanos, Francisco De La Roza, la tienda posee comodidad para que los clientes compren y reciban asesorías de expertos.

“Esta tienda es la más grande de nuestra cadena tiene un aproximado de 8,500 m², con lo cual esperamos la llegada de clientes de los distritos de La Molina, Santa Anita, Ate, El Agustino y probablemente hasta de Surco”, refirió en exclusiva a Perú Retail.

El máximo directivo de la marca informó que la inversión en la construcción de la tienda y su equipamiento ha sido aproximadamente $10 millones de dólares y cuenta con diferentes áreas como patio de materiales, zona de acabados, pisos, pinturas, baños y cocinas, decoración, mantenimiento de limpieza y jardinería.

“Desde hace tiempo, estábamos buscando una buena ubicación entre La Molina y Ate. Fue un proceso muy largo para conseguir el terreno de la tienda y colocarnos dentro de un clúster importante de la industria en la capital, ya que en este espacio se encuentra nuestra competencia”, expresó De La Rosa.

Según el análisis del consumidor de esta zona, el ejecutivo de Promart, explicó que los clientes que van a ir a hacer sus compras a esta estratégica ubicación, conocen perfectamente toda la oferta actual que ofrecen las empresas de mejoramiento del hogar.

“Probablemente va a ver mucha gente que tendrá un primer contacto con nuestra marca. Y lo primero que vamos hacer, es ganarnos el corazón de todos los clientes de la zona a través de nuestro servicio experto y amable. Queremos ser la mejor alternativa para los clientes que andan buscando solución para construir, remodelar y mantener su casa”, finalizó el funcionario de Promart durante una entrevista exclusiva a Perú Retail.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas