Internacionales
Viernes, 19 de Febrero del 2016

Publix abrirá nuevos supermercados en Estados Unidos

publix

Publix, uno de los principales operadores de supermercados de Estados Unidos, construirá un nuevo local dentro de un campus universitario en Florida.

La cadena de supermercados Publix está avanzando con su expansión en nuevos estados y anunció que ha firmado contratos de arrendamiento de dos tiendas en Virginia (Estados Unidos).

“Continuamos abriendo nuevas tiendas y entrando a nuevos mercados. Esperamos poder proporcionar al estado de Virginia productos y servicios de alta calidad lo que nos ha permitido ganar el reconocimiento en toda la industria”, sostuvo Ed Crenshaw, CEO de Public en un comunicado.

De acuerdo a este plan de expansión, Publix abrirá dos tiendas en Virginia en los próximos dos años, la primera cuenta con 54.000 pies cuadrados que abrirá en el Bristol y la segunda tienda tendrá 49,000 pies cuadrados y estará en el área metropolitana de Richmond.

Aunque aún no hay fechas de apertura, la tienda de Bristol debe abrir a finales de 2017 y el almacén de Glen Allen (Richmond) se abrirá a principios de 2018.

El directivo de la firma indicó además que sus asociados continúan trabajando diligentemente para superar las expectativas de los clientes, lo que ha permitido a Publix experimentar un crecimiento continuo en el mercado norteamericano.

LEE TAMBIÉN: Target prevé abrir once tiendas de formato de conveniencia

NUEVO FORMATO DENTRO DE CAMPUS UNIVERSITARIO

Uno de los principales operadores de supermercados del mercado de Estados Unidos construirá un nuevo local esta vez dentro de un campus universitario en Florida.

La construcción de la tienda de 29,000 pies cuadrados iniciará su construcción a finales de este año y se espera que esté lista a finales de 2017.

El proyecto que fue aprobado por la Junta de Gobernadores de la Florida es el mayor proyecto de asociación público-privada aprobada hasta la fecha, según indican medios norteamericanos.

“Toda la comunidad universitaria está emocionado por recibir a Publix, puesto que fue una solicitud por parte de los estudiantes traer una tienda de comestibles y con esta llegada se creará un ambiente acogedor y alegre en el campus al ser una de las compañías más respetadas de Florida”, dijo el presidente del Sistema de USF, Judy Genshaft.

Publix actualmente cuenta con tiendas en Florida, Georgia, Alabama, Tennessee, Carolina del Sur y Carolina del Norte.

Publix render 2016

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas