Internacionales
Viernes, 8 de Mayo del 2015

Quicksilver ingresa al centro comercial argentino Unicenter

La compañía apuesta por el mercado argentino a pesar de sus problemas a nivel mundial.

Quicksilver, la compañía estadounidense especializada en la distribución de ropa y material de surf, skate y snowboard, abrió un nuevo punto de venta en el centro comercial Unicenter Shopping, en Buenos Aires.

La nueva tienda supuso una inversión superior al millón de pesos argentinos (más de 113.000 dólares) y cuenta con una planilla de diez empleados. Su oferta incluirá las colecciones de Quicksilver, Roxy y DC, las tres marcas con las que opera el grupo.

Quicksilver cuenta ya con otros nueve puntos de venta propios en el país: seis en la provincia de Buenos Aires y tres en Mar del Plata. Además, su red de distribución incluye también una decena de franquicias repartidas por todo el país, dos tiendas exclusivas de DCy un establecimiento multimarca.

Problemas en Quicksilver

A nivel mundial, la marca presenta serios problemas tras haber perdido casi tres cuartas partes de su valor en el último año.

Consac LLC, inversionista de Quiksilver Inc., está renovando la convocatoria para que la cadena de ropa se ponga a la venta, y asumió que el fabricante de ropa y accesorios de surf y snowboard podría buscar una venta estratégica con Nike Inc. o VF Corp., que ya poseen marcas de estilos de vida deportiva similares.

Las acciones de la cadena se desplomaron el mes pasado después de que se sustituyeran a sus altos ejecutivos y actualizaran los resultados de las ganancias.

A la gestión de reorganización le siguió un decepcionante pronóstico de ventas a principios de mes y una reafirmación de las ganancias.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas