Retail
Lunes, 26 de Mayo del 2014

Real Plaza Salaverry abrió sus puertas con 100 marcas protagonistas

InRetail Perú informó que en unas semanas habrá 200 tiendas operando en sus cinco niveles.

InRetail informó que hay 100 tiendas operando en Real Plaza y dentro de algunas semanas habrá 200 tiendas operando en sus cinco niveles. El centro comercial contendrá tres almacenes, incluyendo Falabella, Ripley y Oeschle. Además una tienda de Plaza Vea y Promart también abrirán en el centro comercial.

Real Plaza es subsidiaria de InRetail, una empresa que cotiza en la Bolsa de Valores de Lima y que es propietaria de Plaza Vea, Vivanda e Inkafarma. Desde su lanzamiento en bolsa, a fines de 2012, las acciones de InRetail han perdido 25% de su valor.

Algunas marcas que ya operan son: Crisol, Starbucks, Plaza Vea, Promart, Pechsle, Desigual, Banana Republic, Movistar, Ripley, Zara Home, etc. Otras tiendas que anuncian su apertura en el corto plazo son: Tommy Hilfiger, La Bistecca, Don Mamino, Don Belisario, etc.

Después de dos multas por realizar obras en horario nocturno durante la “última etapa de la construcción”, el minorista peruano InRetail anunció la apertura de Real Plaza Salaverry, centro comercial de 71,000 metros cuadrados, en el distrito de Jesús María.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email