Internacionales
Lunes, 12 de Enero del 2015

Rebecca Minkoff integra nueva tecnología en sus tiendas

Junto con eBay están construyendo una nueva experiencia de compra.

Imagina una tienda donde los clientes pueden entrar y probarse sus looks favoritos, pedir una copa de champán y personalizar su propia iluminación ambiental con el toque de una pantalla.

Nuevas tiendas de Rebecca Minkoff ofrecen a los clientes exactamente eso, ya que la nueva superficie comercial combina la colección del diseñador de Nueva York con la tecnología.

Situadas en SoHo, Nueva York, San Francisco y Los Ángeles,  utilizando la tecnología de eBay Inc. Estas tiendas presentan una experiencia de compra digital – conectada, que combina la experiencia de compra en línea y en una tienda física.

“La intersección de la moda y la tecnología han enorgullecido a la marca. La apertura de nuestra primera tienda emblemática es especialmente emocionante, ya que resalta aún más nuestro compromiso continuo de evolución con nuestro cliente. Hemos aprovechado nuestra plataforma de comercio electrónico para cavar en el ADN de nuestros clientes y en el cómo quieren ir de compras”, señala Uri Minkoff, director general de Rebecca Minkoff.

“La tienda del SoHo representa a la mujer del milenio y fue diseñada a través del lente de Rebecca Minkoff, quien personalmente se identifica con el cliente de esta zona. El objetivo era crear la experiencia de compra ideal para esta generación de mujeres, y conectar con el cliente de una manera que se adapte a su estilo de vida; al mismo tiempo mantener las manos a la gratificación que sólo las tiendas físicas pueden ofrecer”.

A esto, Rebecca Minkoff explica el pensamiento detrás de sus nuevas tiendas: “Como mujer, sentí que había mucho que faltaba en las tiendas minoristas y que yo quería ofrecer a mi cliente. Yo quería que nuestros estilistas sean mi voz y seguir la conversación con nuestros compradores en la misma línea de comunicación directa que tengo con ellos en línea. Sin embargo quería que la experiencia sea fácil, como ser capaz de pedir a un asociado por otra talla con sólo tocar la pantalla en el espejo mágico de nuestro camerino”.

¿Cómo son estás tiendas?

A su llegada a las tiendas, los compradores pueden utilizar la aplicación móvil de Rebecca Minkoff iOS para descubrir tiendas construidas en torno a sus perfiles personales. Las tiendas cuentan con paredes conectadas a pantallas que muestran vídeos y contenido inspirador que los compradores pueden tocar, a petición de los asociados, para preparar probadores y pedir bebidas.

Probadores conectados en las tiendas, transforman los espejos en una superficie interactiva para solicitar otras variaciones y ventas cruzadas, e incluso cambiar la iluminación. Las habitaciones utilizan RFID para reconocer mágicamente todos los elementos de la habitación e identificar otros tamaños y colores disponibles en la tienda, y permitir a los compradores tomar la totalidad de su sala de montaje con ellos a través de móvil. Los compradores pueden incluso cambiar la iluminación con un solo toque del espejo y pedir una bebida de cortesía. Un aviso de texto avisa a los compradores cuando su bebida y ambiente están listos.

Por supuesto, los clientes pueden acceder libremente a los bastidores y estantes como cualquier otra tienda, pero para los fans de compras en línea de la pantalla táctil está a su alcance. Cuando los compradores están dispuestos a comprar artículos, simplemente inician sesión con PayPal, ya que el equipo vestidor viene a funcionar con una bolsa de compras para empaquetar los artículos comprados. Clientes indecisos pueden agregar elementos a una cesta de la compra en línea para más tarde, mientras que los compradores frecuentes tendrán su identidad recordada por la tienda para futuras experiencias de compra.

‘Las tablets y los teléfonos trajeron conveniencia en línea en el mundo real, y empujaron los límites de lo que está disponible para el consumidor de hoy. Estamos empujando la adopción de la misma comodidad y la tecnología RFID de un solo toque, y su incorporación en la tienda física, dice Rebecca Minkoff.

‘Cada mujer odia estar a pie de un vestidor semidesnuda en busca de un asociado de ventas para pedir otro tamaño o estilo, que es por eso que estoy tan entusiasmada con los espejos mágicos en nuestros camerinos. Mis clientes podrán conectarse virtualmente con su estilista a través de la tecnología de la pantalla táctil del espejo para cualquier cosa que necesiten, así se trate de otro tamaño o una copa de champán”.

EBay Inc. y Rebecca Minkoff

‘¿Cómo se utiliza eficientemente el espacio físico para que la gente descubra productos? dice Steve Yankovich, director de innovación y nuevas empresas en eBay Inc. “Nuestro equipo de innovación de venta es la construcción de respuestas a esa pregunta, poniendo nuevos conceptos frente a los consumidores. Ello conducirá a grandes cambios en el comercio minorista.

“Hay cada vez menos maniquíes’’, añade Yankovich. ‘Muestra, vídeo y paredes táctiles conectadas pueden hacer ver a los productos mucho más atractivos y fieles a la vida. Muchas superficies y espacios en tiendas no se utilizan de manera eficiente. Hay oportunidades para ayudar a los consumidores a lograr experiencias mucho más atractivas para la compra’.

Pasos para que los compradores aprovechen esta experiencia

Registro de entrada al llegar: A través de la aplicación móvil de Rebecca Minkoff, un comprador será capaz de hacer el ingreso a la tienda a su llegada, solicitar su perfil personal a través de Rebecca Minkoff, almacenar canales y ayudar a los asociados de la tienda a proporcionan una más experiencia personalizada.

Examinar la pared de cristal de compras: Un espejo es la manifestación física de los contenidos digitales de Rebecca Minkoff. Un comprador puede seleccionar “enviar a mi habitación’’ para iniciar una sesión de estilismo uno-a-uno.

Probadores interactivos: Un espejo de la pantalla táctil reconoce los elementos de la habitación. La identificación de otros tamaños y colores están disponibles en la tienda, si el comprador necesita un tamaño diferente, un simple toque de espejo envía la solicitud a un empleado de la tienda.

La ubicación de los dispositivos móviles, y el hecho de que tanto los compradores y asociados en las tiendas tengan acceso a ellos, también ayudará a la tienda conectada a  participar con los compradores.

La aplicación móvil de Rebecca Minkoff ofrece experiencias hermosas simplificadas de comercio electrónico, integración social y actualizaciones de opciones de compras en tiempo real que almacenan los asociados y que pueden compartir con los compradores.

El comprador incluso tendrá la opción de adjuntar una sesión de adaptación a su cuenta de fidelidad Minkoff para que pueda acceder a sus sesiones de sala de montaje en la aplicación y en línea, además de permitir a los asociados ver su historial de compra y adaptación de la aplicación asociada y hacer recomendaciones en el futuro.

‘eBay Inc. está construyendo experiencias de compras donde los consumidores pueden notificar a una tienda que vienen y los asociados de ventas pueden personalizar opciones disponibles cerca de un vestidor inteligente antes de que lleguen los compradores. Estas experiencias van a cambiar por completo la experiencia del consumidor “, finaliza Yankovich.

 

Esta noticias es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas