Mercados
Martes, 22 de Mayo del 2012

Restaurante Vivaldino a puertas de inaugurar su primer local en Miami

Con una inversión de cerca US$ 1.5 millones, la nueva apertura sería a fin de mes

El restaurante Vivaldino -a diferencia de sus locales en Lima- llega a Estados Unidos con una carta de comida peruana, que verá la luz en la esquina de la calle Coral Gables en Miami (primer piso del edificio Saint Mitchel), donde convivirá con una cebichería y una pollería peruanas.

La firma que posee cuatro puntos de venta en Lima (dos Vivaldino, un Portofino y La Catedral) invirtió cerca de US$ 1.5 millones en su nueva apertura, adelantó su gerente de marketing, Mariella Luna.

El local estadounidense mantiene el estilo de decoración sobria de los locales miraflorinos y tiene una capacidad para 200 comensales en el salón y 40 en la terraza.

En cuanto a la oferta, la carta de su primer restaurante en el extranjero estará compuesta en un 80% por platillos criollos, como el lomo saltado, y el resto por platillos internacionales.

Además, la propuesta incluye una barra pisquera con los clásicos pisco sour y chilcanos y algunos tragos más modernos como el chicha sour y tamarindo sour.

En caso de su cadena de restaurantes en Lima es conocida por su menú turístico que incluye lasagna de carne, causa de pulpo y lomo al vino tinto, así como otros platillos marinos, entre los que destacan la pachamanca de mariscos y la corvina miraflorina.

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email