Internacionales
Viernes, 20 de Junio del 2014

Samsung invertirá US$ 2,7 millones en abrir 30 tiendas en Colombia

Los nuevos locales serán inaugurados en Cali, Ibagué, Valledupar y Barranquilla.

La compañía surcoreana de tecnología Samsung invertirá unos US$ 2,7 millones en la apertura de 30 tiendas en Colombia antes de finalizar este año, informaron sus representantes.

Samsung manifestó que el éxito obtenido con sus tiendas propias en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga y Medellín fue un motivo para “ampliar su presencia en el mercado local”.

Los nuevos locales serán inaugurados en Cali, Ibagué, Valledupar y Barranquilla, pero el proceso de expansión regional también contempla aperturas en Villavicencio, Montería y en la región del Eje Cafetero, en el centro del país, explicó la compañía en un comunicado.

Según el vicepresidente de Móviles de Samsung Colombia, Carlos Mateus, el reto más grande es “la cercanía con los clientes”, lo cual se está logrando gracias a los puntos “en donde se ofrece atención totalmente personalizada.

“Tendremos tiendas en Gran Estación, en Portal de La 80, en Plaza de Las Américas y en Montería. Sigue Villavicencio, Ibagué, Barranquilla y Valledupar hasta llegar a las 30 tiendas en este año”, sostuvo el directivo.

Antes de anunciar este nuevo plan de expansión, la compañía ya contaba con tiendas en Bogotá (Calle 84), Bucaramanga (Cacique Plaza) y Medellín (El Tesoro y Monterrey).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email