Tecnología y Tendencias
Martes, 25 de Junio del 2013

Samsung lanza nuevo dispositivo: Android, Windows 8, laptop y tablet combinados en un solo equipo

Se trataría del ATIV Q.

Un intrigante y novedoso equipo es el que anunció el gigante surcoreano durante el evento Samsung Premiere en Londres, pues se trataría del ATIV Q, un equipo con teclado deslizable potenciado por Windows 8 y Android Jelly Bean al mismo tiempo. Samsung presentó el dispositivo ideando una manera de presentar Android como una app al interior del ecosistema Windows, haciendo posible abrirlo y cerrarlo sin mayores inconvenientes, exceptuando la incapacidad de funcionar en una ventana ( solo funciona en modo pantalla completa).

No obstante, se puede acceder al menú de charms del costado derecho de Windows, y navegar entre la interfaz de escritorio, la moderna de Windows 8 y Android simultáneamente.

Pero no todo acaba allí, el equipo tiene un teclado deslizable que permite poner el PC en modo laptop o en modo tablet, e incluye un S Pen similar a los presentes en el Galaxy Note.

Su pantalla también destaca por su increíblemente alta resolución de 3200 x 1800 pixeles. El precio y disponibilidad del producto aún no han sido dados a conocer por parte de Samsung.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email