Internacionales
Jueves, 2 de Septiembre del 2010

Samsung presenta un nuevo rival del iPad

El gigante tecnológico surcoreano Samsung presentó hoy en la Feria Internacional de la Electrónica de Consumo (IFA) de Berlín su tableta "GalaxyTab", con la que pretende revolucionar este incipiente mercado y competir con la hegemónica iPad de Apple.


 

El nuevo dispositivo, del que aún no se conoce el precio, cuenta con una pantalla multitáctil de siete pulgadas y una resolución de 1024×800 pixeles, un procesador de 1 GB, hasta 32 GB de disco duro, micrófono, cámara de 3 megapixeles con flash, bluetooth y conexión inalámbrica a internet en un diseño delgado de 380 gramos.

 

“La nueva GalaxyTab ofrece un completo abanico de soluciones que se ajustan a las acuciantes necesidades de los usuarios”, aseguró en una concurrida presentación Thomas Richter, responsable de Desarrollo de Productos de la división europea de Telecomunicaciones de Samsung.

 

Richter, que subrayó que este nuevo aparato es “radicalmente innovador” frente a otros productos de la misma gama en el mercado, destacó el “perfecto tamaño” de la tableta, que se puede llevar en una sola mano, “igual que un teléfono móvil”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email