Retail
Viernes, 1 de Julio del 2011

San Borja Plaza se concretará a finales del 2012

Cadenas como Plaza Vea y Oechsle ya han sido confirmadas.

El centro comercial que el grupo Brescia tendrá en el cruce de las avenidas Javier Prado y Aviación, en San Borja entraría en operación a finales del próximo año. Así lo aseguró una fuente del sector, que prefirió no ser mencionada, a la revista Semana Económica.

El mall – cuyo nombre sería San Borja Plaza – se construirá sobre el terreno de dos manzanas de los Brescia y tendrá tres pisos y un semisótano. Cabe mencionar que Semana Económica ya había adelantado que estarían presentes Plaza Vea y Oechsle, y finalmente estas dos cadenas ya han sido confirmadas. Incluso, Oechsle ya tiene planeada su fecha de apertura y ubicación que sería en  noviembre del 2012 en la primera planta del centro comercial.

Asimismo, se espera que Ripley tenga una tienda ancla en el centro comercial. Además habrá espacio para un complejo de cines de nueve salas que operará  la cadena Cineplanet. La fuente comentó  a su vez que habría suficiente espacio para hasta 100 locales menores y boutiques.

Cabe recordar que desde el 2001 se conocía de un plan presentado por el grupo Brescia a la Municipalidad de San Borja para crear un proyecto de estas proporciones.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email